La personalidad de los alumnos depende de diversos factores como la familia, la sociedad, el profesor… Los tipos de personalidades son diversos pero nos hemos centrado en aquellos característicos de los alumnos, los cuales son:
Estrella: su objetivo es quedar bien, su alimento es el ego, pretende ser admirado siempre y tiene terror al ridículo, al público y al escenario. Esta personalidad se puede modificar dejando de buscar el protagonismo.
Cenicienta: su objetivo es ser protegido. Busca la compasión necesita protectores vigorosos. No tiene iniciativa y siempre va detrás de los demás.
Nerón: es una persona que necesita estar por encima de los demás. Odia la idea de servir, desconfía de la gente, necesita débiles a los que asumir, se siente mal cuando no tiene la razón y son capaces de defender lo indefendible.
Tarugo: la inmadurez de no relacionarse con la gente. Son niños que solo quieren estar con su play, con la música y no se abren a los demás. Necesitan mundo al que despreciar y no tiene corazón aparente.
ESTRELLA CENICIENTA TARUGO NERÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario